Con nuestro soporte de celular para moto y bicicleta, conducir será más seguro y cómodo. Gracias a su diseño ajustable, podrás encontrar el ángulo de visión perfecto para tocar la pantalla con una sola mano mientras te concentras en el camino. Di adiós a la distracción y mantén tus ojos donde deben estar: en la carretera.
Protección total contra las inclemencias del clima
¡No dejes que la lluvia, el barro o el polvo arruinen tu viaje! Nuestro soporte viene equipado con una funda impermeable y anti-salpicaduras que protege completamente tu teléfono, incluso en condiciones climáticas adversas. Mantén tu dispositivo seguro y seco, sin preocupaciones, para que puedas disfrutar de tus aventuras al aire libre sin limitaciones.
Sistema de sujeción de alta resistencia
Sabemos lo importante que es mantener tu teléfono seguro mientras conduces. Es por eso que nuestro soporte utiliza un sistema de sujeción estable y resistente, con resistentes cierres extensibles que aseguran un agarre sólido y duradero. No más temblores ni riesgo de que tu dispositivo se caiga. Confía en la robustez de nuestro soporte en cualquier terreno y en cualquier velocidad.
Protección impermeable
Resistente y duradero
Sistema de sujeción estable
Compatibilidad universal
Ventana táctil de alta sensibilidad
La oferta termina en:
Realiza tu pedido
Tu pedido llega en 1-4 dias habiles dependiendo de tu ciudad.